Ferias de toros en Madrid

Feria de San Isidro


La Feria de San Isidro es la feria taurina más importante y famosa del mundo. Suele empezar  a principios de mayo y terminar a principios de junio, alargándose en general sobre unos treinta días seguidos.

El espectáculo taurino durante la Feria de San Isidro empieza siempre a las 7 de la tarde y termina sobre las 9 de la noche, con una duración aproximada de dos horas. Recomendamos a los espectadores que lleguen al menos con 15 minutos de antelación para poder sentarse tranquilamente en sus localidades.

En esta época del año suele hacer buen tiempo en Madrid, por lo que se aconseja ir al espectáculo con ropa cómoda. Dentro de la plaza se puede comer y beber, además de que está permitido hacer fotos y grabar en vídeo.

Feria de otoño


La Feria de Otoño es muy importante también porque en ella suelen torear los toreros que han triunfado durante la temporada taurina. Consta de cuatro festejos que suelen coincidir con los dos últimos días de septiembre y los dos primeros de octubre o bien con el primer fin de semana de octubre. En cualquier caso, la distribución de los días abarca siempre de jueves a domingo.