La Central – 629 855 031

Nuestra filosofía


Nuestra visión de negocio se basa en una venta sencilla y sin intermediarios. Esto es así gracias a que todas las entradas que vendemos son nuestras, en Toros la Central no compramos entradas a terceros.  Por lo tanto, el cliente va a pagar como máximo el 20% sobre el valor de la entrada más los impuestos obligatorios.

Otro aspecto interesante es que, en función de la oferta y la demanda del momento, el precio de las entradas va a oscilar entre el valor real de la entrada y un máximo de solo un 20% aplicado sobre dicho valor, que es lo legalmente autorizado en España para la venta comisionada de entradas para los toros.

En Toros la Central pretendemos que el precio final de la entrada quede muy claro desde el principio. Vendemos auténticas entradas para los toros con asiento asignado; es decir, que en ningún caso proporcionaremos una entrada válida solamente para determinadas filas y donde no se especifique el número de asiento. En todos los casos, garantizamos que el cliente siempre va a saber el tipo de localidad y fila de su entrada. Las entradas son siempre correlativas o seguidas, no vendemos entradas separadas o salteadas. Además, las entradas se recogen en la caseta que tenemos en la explanada de la Plaza de Toros, frente a la puerta principal de ésta.

Desde Toros la Central le invitamos a que compare con otras webs de venta de entradas para los toros y compruebe por usted mismo que no elevamos el precio de las entradas como hacen el resto de páginas web, que compran y recompran a terceros.

Dónde estamos


Disfrutamos de la mejor ubicación de Madrid, en la misma puerta de la Plaza de Toros, para que pueda comprar o recoger sus entradas y entre para disfrutar del festejo. Más rápido y fácil, imposible. Recoge sus entradas sin colas ni esperas y disfrute del festejo: cómodo y rápido.

Toros La Central

Explanada de la Plaza de Toros, C/ Alcalá, 237. 28028, Madrid.

Tel.: 629 855 031

Email: toroslacentral@orange.es

Abril – L-V 16:00-19:00

Mayo – Junio – L-D 10:30-19:00

Septiembre – Octubre – L-V  16:30-19:00

Taquilla Las ventas

Durante la época de feria, nos puedes encontrar, todos los días en la misma puerta de la plaza.

Cómo llegar a la plaza de toros de las ventas


Gracias a nuestra inmejorable situación (estamos situados justo a la entrada de la Plaza de Toros), es muy fácil llegar hasta nosotros, ya que compartimos dirección con la misma plaza.

Si viene en Metro debe bajarse en Ventas, y allí mismo estamos.