Estreno de página web con venta de entradas

Venta de Entradas para las Ventas

VENTA DE ENTRADAS PARA LAS VENTAS

Buenos días, este año debutamos con venta de entradas en página web propia. Os invito a que la echéis un vistazo porque creo que destacamos, y con creces, en calidad frente a la competencia.

Me refiero a que si queréis comprar una entrada de sol en las web’s de la competencia, no os va a especificar ni tendido ni fila, además de pagar sobreprecio. Os van a decir tendido de sol fila de la 1 a la 5 o de la 1 a la 14. Y no es lo mismo pagar 40 € por un tendido 6 fila 12 o 14 que lo que se encuentra en nuestra venta de entradas, Tendido 4 filas 2, 5, 7, 8 y 9, y encima pegaditas al tendido 3, sombra desde el principio. Queremos ser ambiciosos, y que disfrutéis de la mejor venta de entradas este San Isidro 2015. Ya sabéis lo que pasa con las entradas del tendido 5 o 6, que os da el sol dos toros, ¡el primero y el último!. O sea todos. Os invito a que os dejéis llevar por la web de Toroslacentral y que disfrutéis de este San Isidro en Las Ventas.

La web también incluye un blog a través del cual queremos ir contando cosas del mundo del Toro y de la Plaza de las Ventas. No pretendemos hacer una enciclopedia Taurina, que ya hay muchas y muy buenas, simplemente ir contado algunas experiencias propias o de gente del mundo del toro que nos parece que pueden resultar interesantes.

Por último, queremos seguir mejorando para acercar a todos al mundo de los toros. Por eso hemos añadido a la página, la posibilidad de comentar nuestras noticias, donde quizás también los más entendidos quieran ayudarnos.

Bienvenidos a nuestro espacio y Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *